martes, 13 de octubre de 2009

MARCO DE TITULACIÓN

¿Que es Multimedia?
Es cualquier combinación de texto, arte gráfico, sonido, animación y vídeo que llega a nosotros por computadora u otros medioselectrónicos. Es un tema presentado con lujos de detalles. Cuando conjuga los elementos de multimedia - fotografías y animación deslumbrantes, mezclando sonido, vídeo clips y textos informativos - puede electrizar a su auditorio; y si además le da control interactivo del proceso, quedarán encantado.


Multimedia estimula los ojos, oídos, yemas de los dedos y, lo más importante, la cabeza.

Multimedia se compone, como ya de describió, de combinaciones entrelazadas de elementos de texto, arte gráfico, sonido, animación y vídeo.

¿Dónde Se Utiliza Multimedia? :


Es conveniente utilizar multimedia cuando las personas necesitan tener acceso a información electrónica de cualquier tipo. Multimedia mejora las interfaces tradicionales basada solo en texto y proporciona beneficios importantes que atraen y mantienes la atención y el interés. Multimedia mejora la retención de la información presentada, cuando está bien diseñada puede ser enormemente divertida.

También proporciona una vía para llegar a personas que tienen computadoras, ya que presenta la información en diferentes formas a la que están acostumbrados.

Contexto Socio-Cultural:

La Multimedia hoy en dia es un patrimonio de la tecnologia, ya que por su dinamica y creatividad, innovó el acceso a la información, porque interactua y se basa en metodos audiovisuales como el sonido, la imagen y el video, incluyendo asi diversas formas de navegar, conceptualizar y ambientar el mundo de la informatica y tambien el publicitario entre otros.

la cultura de nuestra sociedad contemporanea se rige por lo novedoso, factible, comodo y llamativo, siendo esto lo que nos ofrece la multimedia.

Si miramos a nuestro alrededor, todo esta cubierto de publicidad, y puesto que en ella se necesita de elementos multimediales para ser percibida, tambien incluimos la informatica, quien marco los grandes descubrimientos del ser humano, dandole paso al nuevo siglo.

todo en este momento gira en torno hacia la creatividad, futurismo e impacto, si nos damos cuenta, quienes roban la atraccion en el mundo cybernauta, es los grandes videos, buen material publicitario, los grandes montajes en las imagenes, la musica quien siempre a ocupado un gran status en nuestras mentes, los juegos, las redes sociales, los videoclips de grandes artistas, las fotos que muy bien editadas nos dejan grandes recuerdos, etc.

Ahora la sociedad se hace dependiente del buen gusto, algo que le de toque de innovador, dinamico y divertido como lo es la Multimedia e Hipermedia.


0 comentarios:

Publicar un comentario