martes, 13 de octubre de 2009

MARCO DEL CONTEXTO A EXPONER


Mensajes Sublinales.

Estos son los famosos ocultos a la mente consciente y percibidos en la mente inconsciente,  son aquellos que nos ordenan de forma rapida y clara el fin con el que fue creado.

Sus características principales podrian ser, los Subliminales en la publicidad, que son quienes nos inducen a consumir el producto o a aclamarlo depende su condicion.

Otros podrian ser los Subliminales en la Música, que son los que se mencionan al darle revés a la melodia, la mayoria de veces son mensajes del mismo Satán, induciendonos a las drogas, al asesinato, atrocidades sexuales, hasta el suicidio.

 Y los subliminales en el cine y series de television, quienes tambien tienen fines publicitarios, y que atenten contra sus rivales que impidan el exito en la premier, en ellos la mayoria de veces se muestran horrores sexuales y drogadiccion, pues son estas las tacticas mas faciles de manipular el subconsciente o inconsciente.

SU IMPORTANCIA:

Puesto que todos estos nos hacen daño, quiero investigar y definirlos como tal en nuestra sociedad, pues sus consecuencias y perversidades son un peligro para la humanidad, y por consiguiente un enemigo del bienestar social.

Apesar de que muchos ignoran el tema, y ha sido poco trabajado, pretendo asociarlo con grandes conflictos sobretodo en las sociedades mas vulnerables como la adolescencia, como lo son la drogadicción, la depresión y el suicidio.

Tambien influye en el abandono de la autoridad y del bien obrar, atentando con la tranquilidad de la persona y el buen desarrollo mental de la misma.

0 comentarios:

Publicar un comentario